Exquisitos, refinados, ¿tiquismiquis? Llámalos como quieras, tú ya sabes de quién hablamos: ELLOS, ELLAS, los sibaritas.

Siempre hay un@ (o vari@s) en todos los grupos de amig@s que se precien. Es un clásico, una constante universal, ¡una religión! Y es que si no existieran, estamos seguros de que el mundo no sería tal y como lo conocemos. (Pero ojo, se os quiere 😜 )

Porque sin ellos, ¿cuántos detalles nos perderíamos? ¿Cuánto nos dejaríamos sin conocer, sin probar, sin saborear? Reivindiquemos la figura del sibarita regalándole eso que le hace mejor sibarita aún, y más feliz que una perdiz (pero en escabeche siempre eh!). Porque se lo merecen todo, aquí va todo un despliegue de regalos para sibaritas que no pueden fallar.

(Y mejor que no te equivoques con ell@s) 😉

Regalos para sibaritas del vino 🍷

Dicen que el mejor vino no es el más caro, sino el que se comparte. Pues con esa perfecta excusa y un detallito al nivel de las exigencias de su refinada sabiduría vinícola, podéis anunciarle a vuestr@ winelover friend, que estáis listos y dispuestos a compartir juntos toda su cotizada bodega particular.

Ahora en serio, si lo que buscáis es clavarlo acertando de pleno con uno de los mejores regalos sibaritas para amantes del vino, tomad buena nota de esta cata de artículos que a continuación os detallamos.
Comenzamos por el Gran Reserva de los regalos sibaritas del vino y uno de nuestros favs, porque además, puedes y debes personalizarlo: una copa de vino con su nombre. Escribe su nombre, su mote, su frase más sibarita tipo… “prefiero los Mencía de El Bierzo”. Eso sí, si vas a rebosar la copa del humor, nosotros te proponemos el mejor maridaje en estos casos: un regalo muy sibarita conocido como “KEEP CALM & DRINK WINE”, ¡es perfecto!

British Snack Box

Otro gran regalo para sibaritas del vino que no puede faltar y que nunca falla, es sin duda un buen decantador de vidrio: sin plomo, de alta calidad, soplado a mano… Una joya. 

Y por último, si tu amig@ tiene ese puntito sibarita y también algo techie, esto que te proponemos a continuación le tendrá un gusto de lo más sublime. Se trata ni más ni menos que de la herramienta definitiva para amantes del vino: un set que incluye un abridor profesional automático y eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor de vino y un corta cápsulas.

Regalos para sibaritas del café ☕

No se lo digáis a ell@s, pero entre tú y yo, aquí, a los sibaritas del café, les llamamos (cariñosamente): los coffeevictim. Y creemos que todo esto nace con George Clooney: ese anuncio de cafés ha hecho mucho daño, en serio. Dicho esto, y dicho sea de paso, el café rico, el bueno de verdad, ¡es lo más! 

Por eso, te guste o no, que sepas que quienes aman el café, no pueden vivir sin él. Sin él, y sin unas cuantas cosas más que tú podrías regalarle para ganarte su cariño DE POR VIDA. Y aquí comenzamos con nuestra lista de regalos para sibaritas del café.

Dato: un café recién molido SIEMPRE tendrá un aroma y un sabor que no tendrá un café ya molido. Por eso, un verdadero amante del café, quedará IN LOVE con este molinillo eléctrico de acero inoxidable y 300W. ¡La máquina de la felicidad! 

En segundo lugar y como no podía ser de otra forma, tenemos que proponerte esta caja regalo de 4 cafés en grano 100% Arábica para viajar al corazón de América Latina en apenas un par de sorbos.

Y por último, como no podría ser de otra forma con el café, pasamos al acompañamiento, al momento calorías, ¡al gocheo padre! Y es que ahora, puedes endulzar el día de esa persona y también su café, gracias a este completo set de degustación de siropes. Pero, si prefieres seguir los cánones y apostar por un regalo que incluya postre de verdad, te recomendamos sorprenderle con esta ORIENTAL SWEET BOX repleta de productos con los que estar tomando café durante horas.

Oriental Sweet Box

Regalos para sibaritas de la cocina 🍣

Son muchos los ingredientes que han hecho que en nuestra familia, nuestro grupo de amigos, en el trabajo, en cualquier entorno, existan cada vez más personas no sólo interesadas en la cocina, sino que además se les da bien ¡y hasta son unos cracks!

Estos ingredientes son: nuestra tradición culinaria, los productos de nuestra tierra, nuestro gusto por la comida y… Masterchef. (Y lo sabéis).

Pero oye, ¡nosotros encantados de que nos cocinen! ¿O no? Eso sí, no nos hagamos los locos y vamos a echar un cable poniendo y quitando la mesa y por supuesto, eligiendo los mejores regalos para sibaritas de la cocina. Que no se enfaden, ¡o nos quedamos sin comer! 😉

El primer detallazo a tener MUY en cuenta es este pack de aceites de Oliva Virgen Extra de diseño y de chuparse los dedos. Incluso encontrarás alguno que hasta puedes personalizar con su nombre, ¡detallazo! 

Otro regalo muy cool que además nunca falla y sobre todo, siempre hace falta, es este maletín de especias y sales del mundo —dile que te invite a probarlas en una cenita — compuesto por un mix de 9 sales y especias cuidadosamente seleccionadas para disfrutar de sabores de lo más originales.

Y el último lugar, no por tener menos encanto, sino porque ocupa ese último lugar en el protocolo de las comidas y cenas más glamourosas y sibaritas, es este regalazo compuesto por un kit completo para creación de cocktails que hará las delicias de esa ansiada y divertida sobremesa en la mejor compañía. ¿Y para la siguiente celebración? Este exclusivo kit de especias para GinTonic. ¡Muy top!

Cocktail

Y hasta aquí nuestra carta gourmet de regalos para sibaritas del vino, café y cocina. Esperamos haberte ayudado y sobre todo, haberte dado aún más razones para seguir queriendo a tu amig@, el sibarita ❤️
¡Ah! Y si necesitas más ideas, diferentes, pero igual de originales y exitosas, no dudes en consultar nuestra selección de regalos por menos de 30€. ¡Te flipará!

¡IMPORTANTE! Reanudamos envíos el 17 de AGOSTO

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA