Te proponemos algo distinto, una nueva manera de elegir tu próximo regalo sin basarte en el básico-clásico “me gusta / no me gusta” o “le pega / no le pega”. Esta vez queremos que cierres los ojos y pienses en esa persona a la que vas a hacer el regalo y elijas qué sentido la representa mejor.
¿Ya lo tienes? ¡Pues ahora toca elegir entre estas ideas de regalo para estimular los 5 sentidos que te proponemos right now!

Sentido de la vista

Oriental Sweet Box, entra por los ojos

Oriental Sweet Box

Imagina la cara de la persona que reciba esta suculenta caja repleta de dulces orientales como Dorayakis, Oreo y Chupa-chups de sabores raros (picante, té, menta…), mousse de sandía, Mochis, Pocky de chocolate… ¡Será visto y no visto!

Set de láminas decorativas, el arte de regalar

Este set de láminas decorativas es un regalo elegante, original y, dicho sea de paso, es una auténtica pasada. Tienen el toque justo de modernidad, sofisticación y sobriedad y la capacidad de funcionar en cualquier espacio de cualquier casa de hoy día. ¡Un gusto a la vista!

Sentido del oído

Oriental Snack Box, oirás el “crunch” que hace el placer

La ORIENTAL SNACK BOX contiene una selección de 6 snacks orientales raros y populares en Asia y es ideal para regalar, y de paso, para escuchar cómo crujen todos de placer. Hazte con la tuya porque estas joyas de la cocina y cultura oriental, ¡vuelan!

Tocadiscos estéreo para que la música lo invada todo

¿Lo oyes? No es el silencio, no. Son los gritos de alegría que escucharás cuando esa persona abra este regalo y flipe con la calidad de sonido que puede llegar a brindar tocadiscos estéreo. Da igual qué tipo de música te guste, ¡tus canciones favoritas lo invadirán todo!

Sentido del olfato

Oriental Noodle Box, olor a triunfada máxima

Caja Oriental Noodle Box

¿Sabes esta frase de “ya me olía yo que este regalo le iba a flipar”? Pues poco más podemos añadir a parte de 4 raciones de Noodles asiáticos, un snack dulce, un juego de palillos… Vaya, The #BestOfAsia en una sola ORIENTAL NOODLE BOX.

Batidora Amasadora, la guinda del pastel

Se te dé bien o no la repostería, a todo el mundo le gustará recibir este electrodoméstico e intentarlo de una vez por todas, ¿o no? Regala esta batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar y deja que el éxito (y el postre), venga solo.

Sentido del gusto

British Sweet Box, ¡y qué gustazo de regalo!

British sweet Box

¿A qué sabe regalar algo y que sea todo un ÉXITO? Ummm, no sabríamos decirte, pero seguro que sabe muyyyy bien. Igual que esta deliciosa British Sweet Box capaz de transportarte a la parte más dulce de Reino Unido. ¡Que aproveche!

Sentido del tacto

Cocktail Box, mano fina para los regalos

Cocktail

¿Coctelero se nace o se hace? Ha llegado el momento de descubrirlo. Sorprende a todos con esta COCKTAIL BOX que porta en su interior todas las herramientas para crear las más divertidas experiencias de cata con amigos. 

Kit de aceites para masaje en pareja, el roce hace el cariño

Primer punto a favor: es original y es atrevido. ¡Cómo tiene que ser! Enriquece tu relación en pareja desde un punto de vista romántico y picante con este kit de aceites orientales y utiliza tu sentido del tacto para ganar puntos, ¡por un tubo!

Y… ¿por qué no creamos tu propia caja de los 5 sentidos? ¡Al lío!

Vista

Tener buen ojo para estas cosas es crucial. Pero en cualquier caso, nosotros te ayudamos con algunas ideas fáciles y para toda la familia. Por ejemplo, podrías incluir algo relacionado con el arte, algo colorido… Un cuadro, una fotografía vuestra de un momento especial o flores súper vistosas, ¿por qué no?

Sentido de la vista

Oído

Pega la oreja que van unos consejos rápidos. Para este sentido, prima haber escuchado bien qué música o artista es su fav. Ve a esa tienda de vinilos de la esquina, y pilla ese que creas que más le va a gustar. Haznos caso, no falla. Y si no tiene tocadiscos, ¡unos auriculares nunca vienen mal!

Sentido del oído

Olfato

El olor a victoria es el mejor. Márcate un triunfo incluyendo en esta caja de los sentidos ese postre que le fascina o ese perfume que justo se le acabó ayer. Los detalles marcan la diferencia y sin duda, con este regalo, lo tienes a punto de caramelo.

Sentido del Olfato

Gusto

Eso es, gusto y buen gusto, que no es lo mismo. Por eso, aquí te proponemos que arriesgues pero sin pasarte. Sorprende a esa persona dándole a probar algo que jamás imagine que podría existir: pasta dental sabor pepinillo, Pringles de mora azul y avellana, Sabritas de jengibre y wasabi, papas a la francesa sabor Pepsi… ¡Flipará!

Sentido del Gusto

Tacto

Toca rematar el currazo de confeccionar tu caja de los 5 sentidos y toca hacerlo mejor que bien. Elige un detalle cuyo tejido y acabado sea de lo más gustoso, algo que te encantaría llevar siempre contigo, poder tocarlo todo el día: una camisa de seda, el peluche más suave… Busca esa sensación placentera en un objeto, o… ¡dale un masaje! (Nunca falla).

Sentido del tacto

¡Wow! Menudo viaje sensorial acabamos de darnos ¡eh! Pero hasta aquí nuestro periplo por las mejores ideas de regalo para estimular los 5 sentidos. Ahora bien, si no has tenido suficiente o aún necesitas un poquito más de inspiración, échale un ojo a nuestra selección de los mejores regalos por 50€ (y menos) ¡y a triunfar!

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA