Los profesores, esos segundos padres y madres, que en muchas ocasiones, cuidan de nuestros hijos y les enseñan tantas cosas durante el curso escolar. Ponen sus conocimientos al servicio de los más pequeños para prestarles la mejor educación, es por ello que merecen nuestro agradecimiento.

Si a tu hijo o hija les parece que tienen el mejor profe del mundo y estáis contentos en casa con su dedicación, ¿qué mejor que hacerle un regalo por haber hecho bien su labor?

Da igual que haya tenido que catear a Pablito o a Jimena en alguna ocasión. Al fin y al cabo, de los errores se aprende y siempre serán los maestros que nuestros hijos recordarán cuando sean mayores.

Ideas originales para regalar a tu profesor

Desde EnCÁJAlo te proponemos algunas ideas para regalos de fin de curso para profesores. Esos profesionales abnegados que se pasan el día enseñando a nuestro hijo o hija.

Disponemos de múltiples CAJAS en las que caben los regalos más apropiados para cada profesor. Ya sea el de inglés o el de lengua, seguro que le encantan esos regalos, sobre todo el amor con el que serán hechos.

¿Tu profesor de inglés es más británico que el Big Ben?

Si tu profesor es un amante de todo lo british, con nuestra CAJA British Sweet Box se transportará a cualquier punto del Reino Unido sin salir de casa.

British sweet Box

Personaliza tu CAJA con los mejores dulces y galletas inglesas. No apto para golosos, o si, ya que le encantarán los chocolates y galletas inglesas dignas de ser acompañadas con un buen té.

¿Qué le gustará a mi profesor como regalo?

Existen regalos con los que siempre podrás acertar. La clave está en regalar algo útil. Todos necesitamos determinadas cosas para nuestro día a día y tu profe, por más marciano que parezca a veces, no va a ser menos.

Entre los regalos para maestros en final de curso, podrás acertar con las siguientes ideas:

·       Libreta o agenda personalizada con su nombre

·       Tazas personalizadas para profes

·       Packs de semillas de plantas aromáticas (le gustará que su clase huela bien)

·       Botella termo personalizada

·       Bolso para documentos (los exámenes no se llevan solos)

·       Mapa del mundo personalizado (para los profes de geografía)

·       Aceite gourmet (para los profesores más sibaritas)

¿Los profes tienen vida tras salir del aula?

 Una de las incógnitas que nuestros hijos tienen es si sus profesores tienen vida más allá del colegio. No podemos responderte a esto, aunque creemos que algo deben hacer en sus ratos libres.

Estamos seguros de que una escapada de fin de semana o un tratamiento de relax en un spa les encantará, por muy dedicados al colegio que estén, seguro que salir de allí les gustará.

Por ello, si vuestro presupuesto se adapta a una CAJA experiencia, podemos enCAJArla en tu regalo. Existen múltiples opciones. Las experiencias van desde un tratamiento de belleza para las profesoras más coquetas, hasta una visita a un spa con masaje o una escapada de fin de semana.

Vino para celebrar el final del curso

Un buen vino es siempre un acierto. Entre los regalos que más triunfan para profesores en un final de curso, el vino es uno de ellos.

Existen vinos para todo tipo de presupuestos y por suerte, en nuestro país tenemos muy buenos vinos para todo tipo de paladares. Incluso para los de un profe de química.

Elige el vino que más enCAJE con tu profe y nosotros lo incluimos en la CAJA. Es más, si quieres lo escogemos por ti.

¿A tu profe le va la marcha?

Si tu profesor es un chisposo, tenemos el regalo perfecto para él, nuestra COCKTAIL BOX, y no tendrás que mojarte porque el mismo decidirá con qué bebida la utilizará.

Cocktail Box

Es el regalo ideal para los profes más graciosillos de nuestros hijo/as, si esos que siempre andan contándoles sus aventuras, de las que oye, siempre se puede aprender algo.

¡Estamos seguros de que este regalo les encantará!

¿Y para los profes más modernos?

Sí, es un hecho, las barbas volvieron a ponerse de moda hace unos años, y estamos seguros de que tu profesor no se ha quedado fuera.

Barber Box

Regala la BARBER BOX y ayuda a tu profesor a convertirse en la barba más envidiada del cole, ¡tod@s le preguntarán qué ha hecho para conseguir esa barba!

Porque es de bien nacidos ser agradecidos, agradécele a tu maestro o al profesor de tus hijos el haberles enseñado tanto este curso. A veces suspenden, pero en el fondo su vocación es la que hace que se conviertan en quien quieran ser el día de mañana.

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA