POLÍTICA DE ENVÍOS

Gastos de envío

Los gastos de envío serán los publicados en la web en cada momento y NO están incluidos en el precio de los productos, salvo que así se indique en de manera expresa en el producto o exista alguna promoción relativa a los gastos de envío. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido.

  1. Pedidos superiores a 45€ (España Peninsular): Sin gastos de envío 
  2. Pedidos inferiores a 45€ (España Peninsular): 3,90€ IVA incluido

Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA, los extras, los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra.

Zonas de envío

Actualmente solo realizamos envíos dentro de España peninsular.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de festivos, etc, si bien como normal general será de 24-48 horas desde el procesamiento del pedido (los pedidos se procesarán/tramitarán el siguiente día laborable), con un máximo de 30 días desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago.

Los plazos de entrega podrán verse alterados en casos de fuerza mayor. Estos plazos de entrega son aproximados y en ningún caso vinculantes para ENCÁJALO. 

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, EL CLIENTE recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago (pedido procesando), así como de la salida del almacén y entrega al transportista (pedido completado).

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos a EL CLIENTE de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Días de entrega 

La entrega de los pedidos se realizará los días laborables de lunes a viernes (excluyendo sábados, domingos y festivos) por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que EL CLIENTE deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, EL CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo. 

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con EL CLIENTE y le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo de EL CLIENTE. ENCÁJALO no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de los productos comprados por causas atribuibles al transportista, huelgas y otras circunstancias excepcionales y fuera del alcance de ENCÁJALO.

Los plazos de entrega podrán verse alterados en casos de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Hora de entrega

La empresa de transporte entregará los pedidos de 9h a 20h. No podemos garantizar la entrega en un horario concreto
Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega, pero no hay nadie en esa dirección a esa hora, dejarán un aviso o se pondrán en contacto para concertar otro horario de entrega.

Destinatario

El destinatario del envío puede ser una persona diferente a la que realiza la compra. Tan solo hay que marcar la casilla “Enviar a un destinatario diferente” y completar los datos de envío. 

Atención: La presente Política de Envíos ha sido actualizada con fecha 07/07/2021. ENCÁJALO se reserva el derecho de modificarla en cualquier momento, así como de variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA