Seleccionar página

Aviso legal y Política de privacidad

Esta página Web es propiedad de HNHC PRODUCCIONES, S.L. (en adelante HNHC) con CIF nº B93566024 y domicilio en Mijas, Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga con escritura número 2017/1330, Diario 391, Asiento 1439, Tomo 5649, Folio 57, Inscripción 1 con hoja MA-141102. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: info@encajalo.es 

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web. El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

A. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, marcas y códigos fuente son de nuestra propiedad o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

B. CONDICIONES DE ACCESO

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. Sin embargo, determinados servicios son de acceso restringido a determinados usuarios y requieren haber realizado un proceso de registro y/o la identificación mediante contraseñas. Estos servicios quedarán debidamente identificados en la Web.

El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad. El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.

Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.

C. RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

No garantizamos que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida.

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

D. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En HNHC, reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web. 

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de HNHC y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

  • Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.
  • Qué son los datos personales
  • Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.
  • Cuál es la legitimación para su tratamiento.
  • Durante cuánto tiempo los conservamos.
  • A qué destinatarios se comunican sus datos.
  • Cuáles son sus derechos y cómo ejercerlos.

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es HNHC (ver datos en el encabezado).

2. DATOS PERSONALES

Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal, población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquiera de las redes sociales de las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario, así como de los términos y condiciones de la propia red social.

La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

3. FINALIDAD, DURACIÓN Y LEGITIMACION DE DATOS

Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

  • Atender la solicitud o petición para vender productos de ENCÁJALO realizada por el usuario a través del mail o el formulario de contacto situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar la solicitud o petición que realiza a través de dicho mail o formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico o el formulario. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Atender y gestionar la compra realizada por el usuario a través del formulario de compra situado en la web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder procesar el pedido y posterior pago de los productos y servicios que se ofrecen en la web. Estos datos los conservaremos durante el tiempo que dure la relación contractual entre las partes y durante el tiempo establecido por la ley para el cumplimiento de las obligaciones fiscales. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el interés legítimo de la empresa a mantener a sus clientes informados sobre productos y servicios, ofertas y demás informaciones comerciales y la ejecución de un contrato de compraventa en el que el interesado es parte. En caso que el usuario no facilite sus datos personales no se podrá gestionar su compra, no pudiendo prestar el servicio solicitado.
  • Enviar comunicaciones comerciales sobre productos de ENCÁJALO a través de medios electrónicos (newsletters, SMS, etc.). Bajo el consentimiento del usuario recogemos y tratamos sus datos personales para poder enviarle información sobre nuestros productos y servicios. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de aceptar la recepción de comunicaciones electrónicas en formulario habilitado a tal efecto en la web. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Dar de alta como “usuario registrado” a través del formulario de registro situado en la web y que permitirá al usuario acceder a su área privada de servicios e informarle de nuestras actividades, pudiéndole remitir por cualquier medio electrónico comunicaciones comerciales de las novedades de nuestros servicios. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no solicite su baja del registro y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al registrarse a través del formulario de registro y seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar su solicitud. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Gestionar los concursos y sorteos organizados en nuestra web. Recogemos y tratamos los datos personales del usuario para poder gestionar su participación en los diferentes sorteos o concursos organizados por ENCÁJALO, así como la posterior comunicación a los ganadores. Estos datos los conservaremos mientras se desarrolle el concurso o sorteo y su exposición posterior determinada en las bases del concurso, así como durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario a través de la cumplimentación del formulario de participación habilitado para tal efecto en la web y, seleccionando la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad y de las bases del concurso o sorteo. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
  • Gestionar los comentarios del blog o de los productos. Estos datos los conservaremos mientras la publicación o el producto esté publicado y el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años. La base legítima para gestionar los comentarios en nuestra web es el consentimiento del usuario al enviar sus datos personales y comentarios en la publicación correspondiente. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

4. OBLIGACIÓN DE FACILITARNOS SUS DATOS PERSONALES

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 16 años, o en su caso, la edad mínima establecida en la normativa de protección de datos y, en todo caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes, darle de alta como usuario y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

5. TRATAMIENTO DE DATOS DE MENORES DE EDAD

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 16 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si en algún momento, el Responsable detecta que un menor de 16 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores podrán en cualquier caso dirigirse a HNHC PRODUCCIONES SL. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

6. REDES SOCIALES

El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrolla nuestra organización. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Se recomienda la revisión y la lectura de las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

Asimismo, el Responsable se reserva el derecho de eliminar de sus redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

7. TRATAMIENTO DE COOKIES

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando este accede a una página web. Las Cookies permiten a la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegador. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.

8. ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde con la situación real, que está actualizada y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

9. DATOS DE TERCEROS

Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a HNHC, garantiza que ha obtenido estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que la información facilitada es exacta y veraz.

10. USO DE LAS CONTRASEÑAS

Para poder acceder al Área Privada, el USUARIO deberá “Iniciar Sesión” e incluir la dirección del correo electrónico y contraseña generada en el formulario de registro de acuerdo a las reglas de complejidad que se establezcan en cada momento en la web.

Los usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera de los identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado en el registro, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ni permitir su acceso a personas ajenas.

Asimismo, será obligación del usuario notificar de forma inmediata al Responsable cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, el extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

11DESTINATARIOS DE SUS DATOS

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal o cuando la prestación del servicio implique la necesidad de una relación contractual con proveedores de servicios encargados del tratamiento que, en todo caso, no tratarán sus datos personales para finalidades propias.

12.    DERECHOS EN RELACIÓN CON SUS DATOS PERSONALES

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
  • Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
  • Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

13SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.

14ACTUALIZACIÓN DE SUS DATOS

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

La presente Política de Privacidad ha sido modificada con fecha 01/12/2018. Podemos modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las modificaciones que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.

* Fecha de actualización: 13-11-20

0
    0
    TUS CAJAS
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda