Regalos de comida

A las personas hay que ganárselas por el lado de la amabilidad, el cariño, los buenos gestos…
Claro, claro…
Pero si esto no funciona, ¡recurre a la comida y la gastronomía! Ingrediente fundamental de la receta del éxito: ni siquiera hace falta que cocines; basta con que elijas bien qué regalos de comida enCAJAn mejor con tu nueva conquista culinaria y lo demás, ¡será coser y cantar! 😉

Regalos de comida originales

Mostrando el único resultado

No vale regalar cualquier cosa eh, ¡que nos conocemos! Para que esta receta funcione a pedir de boca, los ingredientes básicos no pueden faltar: todo tiene que estar de muerte, no le pidas que lo comparta y muy importante, tienen que ser regalos de comida originales. 

Primera elaboración que te proponemos, la inigualable BRITISH SNACK BOX. Una selección de 7 snacks ingleses muy raros de encontrar y muy populares en Reino Unido que te funcionará, ¡a las 7 maravillas! 

Segunda elaboración, mismo concepto, y acabado en dulce. Te presentamos nuestra BRITISH SWEET BOX, un auténtico mix con un MAX de placer compuesto de 11 dulces, chocolates y chucherías ingleses… ¡KEEP CALM!

Y por último, nuestra tercera propuesta culinaria, cambia de continente pero mantiene la originalidad y el sabor potenciados al cien. Se trata de la ORIENTAL SNACK BOX, lo mejor de Asia, elaborado, seleccionado y entregado para que tu conquista salga de rechupete.

Regalos para foodies

Ahora bien, si estamos hablando de expertos culinarios, gourmets del sabor, sibaritas de los homenajes, ¡ojo!, ahí lo mejor es elevar la sorpresa al punto de ebullición, ¡y que exploten de alegría al degustar su regalo! 

En este top de los regalos para foodies —aunque todos los anteriores te funcionarán a la perfección— nosotros destacamos dos que son The #BestOfAsia: nuestra ORIENTAL NOODLE BOX con 4 raciones del clásico plato pero en versión “Noodlelover” de sus sabores más raros y populares, y nuestra ORIENTAL SWEET BOX, la selección definitiva de los mejores dulces asiáticos, creada a conciencia para aquellos que lo prueban todo pero que aún les falta mucho por probar (aunque les cueste reconocerlo).

Y una vez compartida nuestra más preciada receta del éxito, poco más que añadir a esta degustación de los mejores regalos de comida. ¿Te has quedado con hambre de más? Pues siempre habrá nuevas elaboraciones para ti, ¡que aproveche!

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA