Seleccionar página

Regalos para hombre

¿Existe el hombre perfecto? Pues no lo sabemos, ¡pero el regalo perfecto seguro que sí! Aprovecha nuestras CAJAs de regalos para hombres y seguro que aciertas.

El regalo ideal para el día del padre, su cumpleaños ¡o para sorprender a la pareja en cualquier momento!

Regalos exclusivos para ellos, cargados de sorpresas originales y divertidas que seguro que quiere disfrutar desde el primer momento.

¡Los regalos para los hombres más originales!

Mostrando todos los resultados 9

Descubre en nuestro catálogo los regalos para los hombres más originales del mundo. CAJAs que sabemos que a él le van a sorprender ¡y a ti te va a encantar regalárselas!

Para los hombres más curiosos, nuestra DETECTIVE BOX tiene todo lo que necesitan para una tarde digna de la mejor investigación. Tiene todo lo necesario para que se convierta en todo un investigador. Calienta motores con la novela thriller que escojas y un kit de detectives para resolver el Crimen Digital y atrapar el asesino.

¡Se sentirá como un auténtico detective con su propio registro para huellas incluido!

Si le gusta lucir una barba original, entonces tienes que regalarle nuestra BARBER BOX. Incluye todo lo que él necesita para tener la barba más popular de todas. Con crema para la barba, aceite para su cuidado, tijeras para los pelos más rebeldes ¡y muchas más cosas para que tenga la barba perfecta!

¿Es vuestro aniversario? ¿Quieres celebrar con él un día especial? Nuestras CAJAs para parejas tienen todo lo ideal para disfrutar los dos juntos. Tenemos nuestra LOVE BOX para veladas llenas de amor; launa exótica SEXY BOX para noches inolvidables; y una ROMANTIC BOX npara cuando queráis disfrutar de la cita más romántica.

¿Quieres sorprenderle aún más? Todas nuestras CAJAS se pueden personalizar. Con un tarjetón en el que puedes incluir la dedicatoria que tú quieras ¡y con chuches de regalo!

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA