Seleccionar página

Regalos para niños

¡Descubre la sonrisa más feliz de los pequeños de la casa con nuestras CAJAS de regalo para niños!

Por su cumpleaños, por el día de su comunión ¡o porque sencillamente se la merecen! Regálale una de nuestras CAJAs, con las sorpresas que sabes que más le van a gustar.

Además, puedes personalizar y dedicar la CAJA que escojas. Un regalo totalmente personalizado, con tarjetón, dedicatoria ¡y chuches de regalo!

¡Los mejores regalos para niños!

Cada niño es único pero nuestras CAJAs de regalo están pensadas para sorprenderle a cualquier edad.

Regalos para niño

Nuestra BOOK KIDS BOX, por ejemplo, puede ayudar a disparar su imaginación en función de los años del niño, desde 4 hasta más de 12. Solo tienes que escoger la edad del pequeño y seleccionar uno de lose incluiremos libros que enCAJArán a la perfección con las cosas que le gustan.

¡Tenemos más regalos para todos! Para los niños más curiosos, tenemos la DETECTIVE KIDS BOX (disponible también en formato para adultos).

Y para los pequeños que quieran descubrir mundo, tenemos provenientes del lejano Oriente las deliciosas ORIENTL SNACK BOX, ORIENTAL NOODLE BOX y ORIENTAL SWEET BOX.

Regalos para niña

También contamos con CAJAs de regalo para niñas que les van a encantar. Por ejemplo, si tienes una pequeña influencer en casa ¡la TIKTOK BOX es tu mejor elección!

Con todos los accesorios para que sus TikToks se hagan virales, incluyendo lo mejorcito para su móvil como un trípode extensible, un anillo de luz led y un popsocket soporte fashion increíble.

Y si no es influencer pero tiene sus ídolos, ¡seguro que sigue a los famosos youtubers “The Crazy Haacks”!

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA