Regalos para Parejas

Tenemos la CAJA ideal para disfrutar en pareja, en cualquier situación. Para después de una cena romántica. Para subir el tono de una noche “sexy”. ¡Incluso para una tarde de manta y sofá juntitos!

¡Los mejores regalos para parejas!

Mostrando todos los resultados 3

Prácticamente todas nuestras CAJAs son perfectas para disfrutar en pareja. Todo dependerá del tipo de experiencia que estés buscando regalar y disfrutar con ella.

¡LOVE IS IN THE AIR!

Nuestra LOVE BOX es la caja del amor por excelencia. Recomendada para ese aniversario original que quieres celebrar con él o con ella. 

Una divertida CAJA para esas parejas que quieren celebrar estar juntas “pa-to la vida”. Con talonario de deseos, una lista de reproducción para crear el ambiente más “in love” y un trivial para parejas, ¿seréis capaz de responderlas todas?

UNA EXPERIENCIA SUBIDA DE TONO

¿Quieres subir un poco la temperatura? Escoge nuestra SEXY BOX, la CAJA más picantona de todas, la experiencia más “hot”.

La Sexy Box es todo un conjunto de sorpresas, con las que vas a llevar a tu pareja a otro nivel. ¡Y para disfrutar juntos! Con todo tipo de juegos y accesorios para una noche especial que seguro que no olvidareis. Si te quedas con ganas de más, puedes completarla con muchos más productos para personalizarla.

LA CITA MÁS ROMÁNTICA

Si quieres crear un momento especialmente romántico, entonces la tuya es la ROMANTIC BOX. La CAJA para románticos empedernidos, que quieren sentir esas mariposas revoloteando por el estómago cada vez que se ven.

Podréis disfrutar del delicioso sabor de una caja de bombones, de nubes de azúcar en forma de corazón o de caramelos para endulzar ese momento juntos. Además de muchas más sorpresas no precisamente comestibles, pero igual o más románticas todavía.

0
    0
    TUS CAJAS
    TU CARRITO ESTA VACÍOVOLVER A LA TIENDA